El actual mercado de pases arrancó con todo en el marco de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. Es que tanto River Plate como Boca Juniors se movieron de forma contundente e inclusive el Millonario se quedó con un jugador que buscaba el Xeneize.
Se trata de Facundo Colidio, delantero que venía de deslumbrar en Tigre y que su ficha todavía pertenecía a Inter de Milán. Cuando parecía que el atacante nacido en Rafaela, provincia de Santa Fe, recalaría en el equipo de Jorge Almirón, los de Martín Demichelis se lo quedaron.
Así fue como la actividad de los dos equipos más importantes del fútbol argentino en torno a la mencionada ventana de transferencias se siguió desarrollando. Y Boca se interesó de lleno en los servicios de Diego Valoyes, atacante colombiano de Talleres de Córdoba.
En las últimas horas, el Xeneize pisó el acelerador para fichar al futbolista de 26 años de edad y con pasado en La Equidad de su país. Sin embargo, según indicó La Página Millonaria, el reciente campeón de la Liga Profesional sigue interesado en Valoyes.
“Diego Valoyes tiene ofertas de los equipos más importantes del país. Siempre tuvimos muy buena relación con Boca y River. De hecho, fuimos socios y estamos en conversaciones constantes. Hay que ver cuál es el mejor ofrecimiento para todas las partes”, exteriorizó al respecto, diálogo con ‘Olé’, Andrés Fassi, presidente de Talleres.