Franco Armani (9): Fue el mejor de River en el partido por varios cuerpos de diferencia. Tapó varias pelotas muy complicadas y luego se lució en la definición por penales pese a la derrota.

Gonzalo Montiel (4): Lidió con Galarza por su sector y se mostró bastante efectivo en la contención. Sin embargo, no tuvo tanto peso ofensivo y falló un penal decisivo en la tanda.

Gonzalo Montiel con el esférico. (Foto: Prensa River)

Germán Pezzella (4): Alternó intervenciones muy interesantes como un cruce clave en el tiempo suplementario con algunas desatenciones y salidas en falso. Sigue sin volver a su mejor nivel.

Lucas Martínez Quarta (3): Otro partido realmente adverso del marcador central, que perdió más de lo que ganó en el uno contra uno y que abusó nuevamente de los pelotazos sin sentido. Se fue lesionado.

Milton Casco (3): No cometió errores groseros pero dejó muchos espacios a su espalda y nunca pudo gravitar en ataque. Le cuesta desde lo físico y eso sigue quedando al descubierto.

Santiago Simón (1): Una vez más, deslucido e inexpresivo. No aportó en ninguna faceta del juego y sus contribuciones se limitaron a pases para el medio o hacia atrás. Nada de nada.

Enzo Pérez (3): Entrega, despliegue e intensidad durante los 90 minutos que lo tuvieron en cancha. De todos modos, paralelamente, quedó mal parado una y otra vez, sobrepasado por el contexto.

Maximiliano Meza (2): Otra actuación bastante chata del mediocampista. No fue solidaria en la recuperación de la pelota, no pudo conectar líneas y no logró llevar claridad en ningún momento.

Franco Mastantuono (5): Supo ser el jugador más claro de River durante su tiempo en la cancha. Acertó y se equivocó con sus intentos, pero fue punzante y trató de encontrar los caminos.

Franco Mastantuono en acción. (Foto: Prensa River)

Sebastián Driussi (3): Otro partido completamente inexpresivo del delantero. No tuvo ni peso ofensivo ni claridad en decisiones y ejecuciones y se fue lesionado antes de la llegada del descanso.

Miguel Borja (3): No escatimó esfuerzo, voluntad y sacrificio, incluso jugando en inferioridad numérica en ataque. Sin embargo, dilapidó varias ocasiones bastante nítidas para marcar.

Ingresaron:

Facundo Colidio (2): Entró y le aportó algo de rebeldía al ataque pese a no ser nada efectivo. Luego dilapidó el penal del título.

Gonzalo Martínez (2): Flojísimo ingreso del volante ofensivo. Recurrió repetidamente a las simulaciones y no estuvo nada claro.

Paulo Díaz (5): Le tocó ingresar por la lesión de Martínez Quarta y se asentó rápidamente. No brilló pero tampoco tuvo errores.

Manuel Lanzini (1): Otra actuación tétrica de un hombre que parece jugar sin ganas. Desapareció durante su tiempo en cancha y erró otro penal decisivo.

Matías Kranevitter (3): Jugó con la misión de darle frescura al mediocampo pero fue demasiado posicional y no aportó el despliegue necesario.

Matías Rojas (2): No pudo imponerse ni a la hora de la recuperación ni tampoco cuando tuvo que pesar en la creación. Falló su penal.