River está con la mente puesta en lo que será el próximo mercado de pases, donde buscará adquirir jugadores de jerarquía y también con proyección para que en el futuro pueda revenderlos. Pero claro está, todo lo que vayan a buscar para el plantel que comanda Martín Demichelis será con un presente alucinante.
Es muy factible que el Millonario se quede sin Nicolás De la Cruz, quien está en la órbita de Flamengo. Pero además, la dirigencia deberá tomar una decisión con respecto a la continuidad de Matías Suárez, David Martínez, Paulo Díaz, Robert Rojas y Elías Gómez, dado a que son algunos de los que podrían armar las valijas.
A pesar de que todavía no comenzaron a buscar delanteros ante la posible salida de Suárez, los hinchas, los directivos y los integrantes del cuerpo técnico empiezan a prestarle atención a uno de los mejores jugadores del Mundial Sub 20: el colombiano Tomás Ángel.
El ariete de Atlético Nacional es hijo de Juan Pablo Ángel, quien lució la camiseta del Millonario entre los años 1998 y 2000, donde supo convertir 62 goles en 132 partidos. Y si bien ya se había referido a un posible paso por el club donde brilló su progenitor, tras marcar un doblete en la goleada por 5-1 sobre Eslovaquia, el juvenil volvió a hacer mención a la chance.
“Hay que disfrutar de estos días que faltan, para jugar la siguiente fase. Mantengo en mí las palabras que me dicen Thierry Henry y mi papá para seguir adelante”, expresó en un principio mediante una charla mano a mano con DirecTV Sports Colombia. Pero cuando fue consultado sobre las chances de ponerse la camiseta de River, la dejó picando: “El tiempo lo dirá”, aseveró entre risas. ¿Habrá sido un guiño para Jorge Brito?