River está pensando en el mercado de pases, donde los dirigentes quieren adquirir jugadores de jerarquía para que Martín Demichelis pueda ir detrás del gran objetivo: la CONMEBOL Libertadores.
Si bien están esperando por el arribo de Ramiro Funes Mori y que se resuelvan las negociaciones por Sebastián Boselliy Manuel Lanzini, no dejan de pensar en otras piezas que puedan potenciar al plantel de Demichelis.
Uno de los grandes deseos que tiene Jorge Brito está en Europa, y estaba siendo buscado por un equipo del exterior. Sin embargo, en las últimas horas, se confirmó que le quedó el camino libre para acelerar y cerrar la operación.
Es el caso de Facundo Colidio, quien era pretendido por Toluca. Y fue el periodista Germán García Grova quien se comunicó con Francisco Suinaga Conde, el presidente ejecutivo del club mexicano, quien le comunicó que desistieron de contratar al atacante de Inter de Milán.
A raíz de esta situación, los directivos de River tienen el camino allanado para poder sumar a Colidio, y según trascendió en horas de la mañana, la idea es poder anunciarlo una vez que los de Demichelis conquisten la Liga Profesional, algo que ocurriría este fin de semana.