A lo largo del 2023, pese a que su rendimiento suele ser destacable, Franco Armani tuvo algunos errores que demostraron que el tiempo pasa para todos y despertó en River la necesidad de pensar en que pasará una vez que el arquero ya no esté dentro del club.
Una realidad que, pese a que le duela a los hinchas, está más cerca que nunca y según confirmaron podría darse en los próximos meses ya que Franco Armani podría dejar River a fin de año a causa de un pedido que llegaría por parte de su esposa.
Según pudo informar Gustavo Yarroch para Infobae, Franco Armani estaría analizando dejar River en diciembre de este año ya que su esposa; Daniela Rendón, estaría cansada de algunas críticas que se han realizado sobre el ya arquero histórico del Millonario.
A este posible fastidio del entorno del Pulpo, también se le suma la promesa que Armani le dio a todos los hinchas de Atlético Nacional cuándo dejó el club en cual es ídolo para llegar a River en donde declaró que volvería para retirarse a Medellín.
Inter Miami buscaría llevarse a Franco Armani
Con este panorama, y con casi 37 años sobre el lomo, Armani podría buscar el retiro en Medellín o ser una alternativa para el arco de Inter Miami. Según se pudo conocer, la institución en la que juega Lionel Messi estaría interesado en llevarlo junto a Enzo Pérez a la MLS.
Los arqueros que River sigue en caso que Armani deje el club
Teniendo en cuenta esta posible marcha de Armani, en River ya suenan varios nombres para ser los nuevos arqueros del club entre los que se pueden destacar Guido Herrera (Talleres), Walter Benítez (PSV), Jeremías Ledesma (Cadiz) y Kevin Mier (Atlético Nacional).