El ciclo de Martín Demichelis al frente del plantel profesional de River marcha viento en popa luego de asegurarse los últimos seis puntos en el Torneo LPF 2023 tras vencer a Banfield como visitante y Defensa y Justicia en condición de local. El DT continúa ganándose el respeto de los hinchas, tanto en los cambios que hace durante el partido como en sus declaraciones públicas, y quiere levantar su primer trofeo en Núñez a pocas fechas del final.
Tal como sucedió en Alemania, su familia lo sigue de cerca cada vez que puede. Su hijo, Bastian, siempre está presente en el terreno de juego en su rol de alcanzapelotas y las cámaras en el Monumental captaron un bello momento -a horas del Día del Padre- donde ambos se abrazan tras el golazo de Nicolás De La Cruz para poner el 1-0 contra el Halcón de Varela.
Evangelina Anderson también es una habitual en cada compromiso que River disputa en Núñez. La “Primera Dama”, tal como la apodaron los hinchas del Millonario en redes sociales, publica contenido en Instagram constantemente durante los días de partido mientras alienta desde su palco. No obstante, este sábado Eva sorprendió a más de uno con su nueva ubicación en el Monumental.
Distinto a sus últimas presencias en la cancha de River, Anderson decidió mudarse desde el palco hasta la nueva San Martín inferior para poder estar cerca de Micho y su hijo Bastian, justo detrás del banco de los suplentes. De hecho, Evangelina posteó un dulce video en redes sociales donde enfoca a ambos Demichelis mientras se desarrolla el encuentro ante Defensa y Justicia. ¿Se volverá cábala?