Ángel Di María está planificando lo que será su futuro, a pesar de que recién inició el 2023 y tuvo una buena actuación en el triunfo de Juventus sobre Udinese. Y es que al campeón del mundo con la Selección Argentina, en junio, se le terminará el vínculo con la Vecchia Signora, por lo que quedará en libertad de acción.
Durante las últimas semanas, desde Europa hicieron circular que Massimiliano Allegri buscaría su continuidad, pero la directivabianconeri sabe que posee un contrato muy oneroso, por lo que no se lo renovaría. Y allí fue que en Rosario Central, el club en el cual se inició profesionalmente despertó el interés para repatriar a Fideo.
“Una de las ideas es que vuelva al club y darle el formato que él necesita. Es un esfuerzo tanto del presidente como también mío. Necesitamos ayudarlo a pelear cosas importantes. Estamos en contacto con él, pero no podemos decir si será en el corto o largo plazo”, manifestó Miguel Ángel Russo, en diálogo con Bolavip Chile, respecto a la chance de que Di María pegue la vuelta hacia el fútbol argentino. Sin embargo, tiene un fuerte competidor.
A pesar del posible retorno hacia el Canalla, desde TNT Sports Brasil afirmaron que para el mercado de pasesque se celebre a mitad de año, será Internacional SC quien busque quedarse con el delantero argentino.
La idea del elenco de Porto Alegre es poder comenzar a negociar con Di María para firmar un precontrato, pero sabe muy bien que el corazón le inclinaría la balanza, más allá de lo económico. Por lo tanto, la estrategia de los brasileños deberá trazarse por un proyecto que le gane a lo sentimental. ¿Dónde terminará jugando a sus 34 años?