La Selección Argentina enfrentará a Polonia en un partido vital para ambos de cara a la clasificación a octavos de final de Qatar 2022. Los dos combinados volverán a verse las caras después de 11 años. Aquella vez, fue un amistoso que contó con algunas -pocas- presencias que se repetirán hoy.
Fue el 5 de junio de 2011, cuando la Albiceleste tenía al Sergio Batista como director técnico. El Checho llevó a una Selección “B”, con pocos jugadores que llegaron al Mundial de Brasil 2014 y la inesperada aparición de un joven Emiliano Martínez en el banco de suplentes. Fue 2 a 1 para los europeos con goles deAdrian Mierzejewski, Marco Ruben y Pawel Brozek.
Argentina formó con Adrián Gabbarini; Pablo Zabaleta, Mateo Musacchio, Federico Fazio y Cristian Ansaldi; Nicolás Bertolo, Mario Bolatti y Ariel Cabral; Pablo Piatti, Marco Ruben y Jonathan Cristaldo. En el segundo tiempo ingresaron Jonathan Botinelli, Emiliano Insúa, Fernando Belluschi, Mauro Formica y Nicolás Gaitán -usó la 10-.
Además, junto al Dibu, el banco lo completaron Ezequiel Garay, Alberto Costa, Diego Perotti, Mauro Boselli y Franco Jara. Para Polonia jugó los 90 minutos un tal Robert Lewandoski, que por suerte no anotó goles.