A diferencia de otros mundiales, donde el que solía festejar su cumpleaños era Lionel Messi, en la previa al debut frente a Arabia Saudita el que sopló las velitas fue Paulo Dybala. El futbolista cordobés con pasado en Juventus, junto a todos sus compañeros y el cuerpo técnico, aprovechó para celebrar luego del entrenamiento.

+ Juega con este simulador del Mundial de Qatar 2022 para predecir quién será el campeón

+ Fixture del Mundial de Qatar 2022

Tras superar el desgarro que lo mantuvo en duda para la cita mundialista, el nacido futbolísticamente en Instituto de Córdoba tuvo acción durante el último fin de semana frente a Torino, y ahuyentó a todos los fantasmas que se hicieron presentes a lo largo de los últimas semanas.

Para celebrar su cumpleaños 29, Dybala se fotografío al lado del presidente de la Asociación del Fútbol Argenitno, Claudio Tapia, y con el plantel de fondo. Además, se observó una torta celeste y blanca con una imagen del zurdo en la Selección Argentina. Pero lo que generó una gran reacción entre los hinchas fue el deseo del nacido en Laguna Larga.

En su cuenta de Instagram, el futbolista compartió la foto de la celebración acompañada de “un único deseo”. Y si bien no lo mencionó, Dybala sopló las velitas pidiendo por lo que todos los fanáticos de la Selección Argentina quieren: la coronación en Qatar.