Los meses previos al Mundial es importantísimo para todos los jugadores con aspiraciones a jugarlo. Es por eso que varios futbolistas de la Selección Argentina decidieron cambiar de equipo: todos quieren llegar con mucho rodaje para no perder lugar en la consideración de Lionel Scaloni.

En este inicio de temporada hay muy buenas noticias: Messi arrancó derecho en París, Lautaro sigue haciendo goles en el Inter, Julián Álvarez parece adaptado al City, Cuti Romero y Di María empezaron bien pese a sus lesiones, entre otros. Sin embargo, uno de los campeones de América tuvo un comienzo con sabor amargo.

Se trata de Ángel Correa, que no logra afianzarse en el XI titular del Atlético Madrid. Bajo las órdenes de Diego Simeone, el ex-San Lorenzo apenas fue titular en uno de los 8 encuentros que van de la temporada. Según reveló DataRef, jugó solo el 27% de los minutos totales.

En la Selección, Correa fue convocado hasta la pasada fecha FIFA, la cual debió abandonar a último momento para operarse del corazón. Sus próximas semanas serán vitales para no perder terreno con otros delanteros