Por la fecha 28 de la Liga de España, el Atlético Madrid visita al Rayo Vallecano, con el objetivo de sumar otros tres puntos importantes para seguir sacando diferencia y asentarse en el tercer puesto de la tabla de posiciones, asegurándose así la clasificación a la UEFA Champions League de la próxima temporada. 

Para este encuentro, Diego Simeone decidió que tanto Nahuel Molina Lucero como Rodrigo De Paul sean titulares, mientras que no pudo contar con Ángel Correa, debido a que sufrió el fallecimiento de su madre en la semana, luego de una larga lucha contra una enfermedad. 

A cuatro meses de su gol frente a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar, Molina nuevamente volvió a convertir. Esta vez, fue asistido por Álvaro Morata, para llegar por la derecha y definir ante la salida de Stole Dimitrievski, convirtiendo el primer tanto de su equipo, a los 22 minutos. 

En la celebración, el lateral fue a buscar la camiseta de Correa, compañero de equipo y Selección, para mostrarla a todo el estadio, homenajeando y dándole fuerzas a su compañero en este dificil momento familiar.