El plantel de la Selección Argentina está reunido por última vez, en el marco de la gira por Estados Unidos, antes de subirse al avión con destino a Qatar.Lionel Scalonievaluará a sus dirigidos para conformar la lista definitiva para el Mundial y cada minuto será vital para los futbolistas con el objetivo de meterse en la nómina.
A falta de dos meses para que la pelota ruede y las 32 selecciones compitan por el trofeo más preciado, desde AFA están hace meses planificando traslados, hospedaje y otro tipo de necesidades para la comodidad de la delegación una vez aterrice en tierras asiáticas. Sin embargo, un último pedido de Scaloni cambió los planes en el lugar donde residirá el plantel.
Según lo reveló Gastón Edul en TyC Sports, el DT de la Albiceleste seguirá los pasos deJuan Román RiquelmeenBocay se comunicó con las autoridades para que remodelen el hotel en donde van a estar alojados… ¿El motivo? Una parrilla para poder comer asados durante la concentración de Argentina en pleno Mundial.
Lo que es un ritual común en nuestro país, para el Xeneize se ha transformado prácticamente en una cábala y así lo reveló Román luego de que Boca le ganara a River el Superclásico en La Bombonera. Es por eso que, luego de la información de Edul, el periodista Gringo Cingolani se alegró por la “costumbre” que pondrá la Selección en práctica durante su estadía en Qatar. ¿Traerá resultados?