No falta absolutamente nada para que comience a rodar la pelota en el partido esperado por todos, en el partido que pondrá frente a frente, nada más ni nada menos, que a los seleccionados de Argentina y Brasil, por la gran final de la Copa América. Y, como no podía ser de otra manera, el mundo del fútbol se encuentra totalmente expectante.
En ese contexto, instantes antes del encuentro a desarrollarse en el mítico Estadio Maracaná de Río de Janeiro, se produjo un hecho que generó la polémica en las redes sociales. El mismo tuvo su origen en el programa ‘F90’, conducido por Sebastián Vignolo en ESPN. Fue durante una entrevista a Lucas Ocampos, volante argentino de Sevilla.
Es que Oscar Ruggeri, campeón del mundo con la Selección Argentina en México 1986, subcampeón del mundo con la Albiceleste en Italia 1990 y actualmente panelista de dicho programa, le preguntó al hombre surgido de las divisiones inferiores de River Plate por qué no lo convocó Lionel Scaloni para el mencionado certamen continental.
Allí fue cuando Flavio Azzaro, reconocido y siempre polémico periodista deportivo argentino, explotó de furia a través de su cuenta oficial de Twitter. Se vio sorprendido por la pregunta de Ruggeri, la cual consideró totalmente inoportuna teniendo en cuenta que en apenas minutos comenzará el partido esperado por absolutamente todos.