A sus 31 años, Harry Kane supo posicionarse como uno de los mejores delanteros de la última década por su imponente capacidad para definir. En su carrera resaltan sus más de 400 goles, pero en paralelo destaca que nunca haya podido ganar un título.
Esta temporada, la segunda desde que salió de Tottenham en busca de gloria, mostró un enorme nivel con la camiseta de Bayern Múnich. Mientras tanto, acumula laureles a nivel individual y es uno de los candidatos en la próxima entrega del Balón de Oro.
Aunque el atacante inglés siempre hace méritos para esta en la consideración, este año corre por detrás de nominados más fuertes como Vinícius Júnior, Jude Bellingham, Rodri, Erling Haaland o Lautaro Martínez. Sin embargo, y teniendo en cuenta que es una voz autorizada, cree que es otro el mejor futbolista de la actualidad.
En una entrevista con Goal, Kane no dudó al comentar que Lionel Messi es para él el que mejor lo está haciendo en este 2024. El de Bayern Múnich se inclinó por el astro a pesar de sus 37 años y de no estar militando en una de las principales ligas de Europa.
“Messi tuvo una Copa América fantástica otra vez, así que está jugando a un nivel realmente alto”, se justificó el británico para compartir su elección por su colega de Inter Miami.
La racha de Lionel Messi de regreso a las canchas
Tras la lesión que lo marginó en la final de la Copa América ante Colombia, la Pulga volvió a la Selección Argentina para la doble fecha de Eliminatorias de octubre. En el Más Monumental, lideró la goleada de la albiceleste ante Bolivia con 3 goles y 2 asistencias.
Pero la alegría no quedó allí, sino que hilvanó otro triplete de regreso a Inter Miami. En la última fecha de la temporada regular, los de Martino aplastaron a New England por 6-0 y Messi aportó otros 3 tantos.