El Chelsea de Enzo Fernández volvió a jugar con el argentino como titular y, a pesar del buen nivel del campeón del mundo, tampoco le alcanzó para sumar un triunfo en la Premier League. Esta jornada, fue empate 1 a 1 ante West Ham y el ex River aportó la asistencia.
El jugador revelación de Qatar 2022 sigue sumando rendimientos positivos en la actual temporada. A lo hecho en Benfica y con la Selección Argentina, Enzo le añadió su impronta al dinamismo de la Premier League y rápidamente se ganó el respeto de sus compañeros y rivales. Hoy sumó un pase-gol, aunque eso no fue todo.
El líder de la mitad de la cancha. El mediocampista argentino volvió a ser el líder en pases (84) y en envíos largos (7) precisos en Chelsea. ConRuben Loftus-Cheek, se dividieron la mitad de la cancha aunque casi todo el fútbol dependió del nacido en San Martín. Sin embargo, no solo juega…
Enzo también fue el que más pelotas recuperó (7)en Los Blues. Con el buen posicionamiento como principal virtud, cortó en varias ocasiones y simplificó las jugadas para generar peligro en los ataques del equipo visitante. A pesar del buen nivel del argentino, el equipo tampoco pudo ganar esta tarde. Todo no puede hacer.