Emiliano Martínez (6,5):No pasó grandes sobresaltos pero se mostró muy seguro cada vez que tuvo que intervenir. Sobriedad de principio a fin.

Nahuel Molina Lucero (7):Le tocó lidiar con el insufrible Almirón y estuvo a la altura de las circunstancias. Bien en el marcaje y criterioso pasando al ataque.

Cristian Romero (6):Un rendimiento aceptable y sin grandes errores pero sin exponer la seguridad de juegos anteriores. Bien por arriba.

Germán Pezzella (6):Al igual que Romero, completó una actuación regular y sin fallas groseras. Se impuso en las pelotas aéreas.

Nicolás Tagliafico (4):Pobre partido del lateral izquierdo que sufrió por sector: endeble en la marca, con salidas en falso y sin gravitar con sus proyecciones.

Guido Rodríguez (6):De mayor a menor. Comenzó muy bien, con presencia, buena ubicación y anticipos. Sufrió en la segunda etapa cuando el equipo se replegó.

Leandro Paredes (4):Flojo rendimiento. Se vio sobrepasado en la contención y cometió infracciones de forma repetida. No aportó en la distribución y generación de juego.

Ángel Di María (7,5):Desequilibrio permanente. Complicó durante todo el primer tiempo y abrió el partido con una asistencia magnífica para el Papu Gómez.

Lionel Messi (6):Bajó su nivel en comparación con partidos anteriores. Comenzó bien, haciéndose dueño de la pelota y llevando peligro permanentemente. Se fue diluyendo progresivamente.

Alejandro Gómez (7,5):Gran partido del volante que colaboró en la recuperación y conectó líneas. Enorme resolución en el gol de la victoria.

Sergio Agüero (4):Evidenció un mal estado físico y no pudo gravitar en ningún momento. Desperdició una jugada clara de gol.

Ingresaron:

Joaquín Correa (5):Ingresó y prácticamente no tuvo contacto con la pelota.

Rodrigo De Paul (6):Entró en un momento delicado y buscó colaborar con la contención.

Nicolás Domínguez (-):Ingresó en la recta final del encuentro.

Ángel Correa (-):Escasos minutos en el campo de juego.