¿”Magia negra” y falta de compañerismo o impedimento desde su club por la recuperación de su lesión? Desde que se confirmó la baja de Alejandro Gómez de la Selección Argentina para la fiesta de los campeones del mundo, las teorías e informaciones cruzadas de su salida no pararon de retumbar en las redes sociales y en los hinchas.
Mientras que mediáticamente comenzó a correrse la bola respecto a que el Papu estaba peleado con el grupo de referentes del plantel, el propio Gómez mostró su apoyo a los integrantes del campeón del mundo en su cuenta de Instagram hace escasas horas. Sin embargo, el encargado de dar la versión oficial de lo que sucedió fue Lionel Scaloni.
En su primera conferencia de prensa tras la obtención de la tercera estrella argentina en un Mundial, el DT oriundo de Pujato habló sobre la ausencia del Papu Gómez y dejó en claro que fue un tema totalmente dependiente del Sevilla y el impedimento que viaje para recuperarse de su lesión.
“ Nos da lástima que Papu Gómez no haya podido venir por la lesión, igualmente, es entendible lo del club “, expresó contundentemente Scaloni en la conferencia de prensa. Luego, añadió: “ Haremos lo posible para que puede estar aunque sea uno o dos días ”. De esta manera, confirmó que está todo bien en la relación con Papu y se buscará la manera que pueda estar en el festejo.
Si bien no darán los tiempos para que pueda estar en el Monumental ante Panamá, con esta frase del entrenador de la Selección, se intentará que pueda arribar en los próximos días y decir presente con el plantel frente a Curazao en Santiago del Estero. Fin del misterio.