logotipo del encabezado
Selección Argentina

¿Qué dijo? Papu Gómez respondió a la foto de la Selección en la que lo reemplaza Dybala

En medio de los rumores porsu ausencia en la convocatoria,el jugador que podría salir del Sevilla en las próximas horas, mandó un contundente mensaje desde sus redes sociales.

¿Qué dijo? Papu Gómez respondió a la foto de la Selección en la que lo reemplaza Dybala
© Getty¿Qué dijo? Papu Gómez respondió a la foto de la Selección en la que lo reemplaza Dybala

Si bien es cierto que Alejandro Gómez terminó la Copa del Mundo muy al límite en cuánto a lo físico, motivo por el cual debió operarse en comienzos de febrero, la ausencia del jugador del Sevilla en los festejos de la Selección llamó la atención de muchos por varios rumores que se fueron generando tras el Mundial de Qatar.

Mientras algunos dicen que un brujo lo mandó al frente con De Paul por la lesión de Lo Celso y otros afirman que hasta podría haber realizado un comentario fuera de lugar, la realidad marca que Sevilla le impidió viajar al país por su lesión. Una teoría que toma fuerza tras lo publicado por el propio jugador.

Getty

Getty

Reposteando una foto viral que se generó en la jornada del lunes; en donde los jugadores recrean la foto tras la Copa América pero con Dybala en lugar del Papu, el volante que estuvo presente en ambos logros escribió: “Campeones de todo“, junto a un emoji guiñando un ojo.

De esta manera, con la foto que fue publicada por AFA Play en un primer momento, Gómez intentó desviar el foco de los motivos de ausencia aunque los mismos sean un tanto confusos. Vale destacar que, cuando se confirmó su baja, el jugador ya había posteado una publicación en donde lamentaba su ausencia.

Publicidad

¿Sevilla le rescinde el contrato a Papu Gómez?

Por el momento, según las informaciones que surgen en España, Alejandro Gómez podría quedar como jugador libre en los próximos días debido a que en Sevilla no habría caído bien la actitud del jugador tras su baja de la convocatoria. Problemas que se suman a lo sucedido en la previa de Qatar.

Pese a que no estaba al 100% físicamente, en el conjunto español no cayó nada bien que Gómez debute como titular ante Arabia Saudita luego de pasarse varias semanas lesionado en Sevilla. Por este motivo, creen que el volante mintió respecto a su estado para llegar lo mejor posible a Qatar 2022.

Getty

Getty

Publicidad
Lee también
Mercado de pases de Boca, HOY y EN VIVO: altas, bajas, rumores y noticias
Boca Juniors

Mercado de pases de Boca, HOY y EN VIVO: altas, bajas, rumores y noticias

Catherine Fulop reveló lo cerca que está Paulo Dybala de Boca: “Oriana está muy sola en Roma”
Boca Juniors

Catherine Fulop reveló lo cerca que está Paulo Dybala de Boca: “Oriana está muy sola en Roma”

La sentencia de Osvaldo sobre las posibles llegadas de Dybala y Borja a Boca
Boca Juniors

La sentencia de Osvaldo sobre las posibles llegadas de Dybala y Borja a Boca

El tuit de Fabrizio Romano sobre la posible llegada de Paulo Dybala a Boca
Boca Juniors

El tuit de Fabrizio Romano sobre la posible llegada de Paulo Dybala a Boca

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo