Fue un partido muy disputado. Ninguno quería perder nada, y había muchísimo en juego. A pesar de que sufrió por demás tras ir ganando por 2-0, a la Selección Argentina le empataron el encuentro sobre el final y debió terminar clasificándose hacia la siguiente fase del Mundial de Qatar a través de los penales.
+ Juega con este simulador del Mundial de Qatar 2022 para predecir quién será el campeón
+ Fixture del Mundial de Qatar 2022
Los minutos finales del partido ante Países Bajos fueron muy disputados por ambos equipos, y en más de una ocasión se generó una trifulca entre los futbolistas. Y no es para menos, ya que la intensidad con la que se jugó fue total. Pero no quedó en el campo de juego.
Después de que la Selección Argentina se metiera en la semifinal, donde este martes deberá cruzarse ante Croacia en el estadio Lusail, en el camino hacia el vestuario hubo un nuevo choque entre los jugadores que disputaron el durísimo partido por los cuartos de final.
Con la presencia de Sergio Agüero, que quería celebrar con sus ex compañeros, hubo una fuerte discusión con el neerlandésWoutWeghorst, que también terminó cruzándose con Lisandro Martínez, Lautaro Martínez, el masajista Daddy y uno de los utileros del plantel.