Con el plato fuerte en el pasado y con un rendimiento que dejó muy buenas impresiones en el cuerpo técnico de la Argentina, ahora Lionel Scaloni deberá empezar a analizar las diferentes variantes que tiene la Selección en el banco de suplentes y para esto podría meter varios cambios antes del duelo con Estonia.
Poniendo principal énfasis en los trabajos que iba a realizar el plantel en los entrenamientos, Lionel Scaloni planeó una convocatoria en la que necesitaba de un amistoso en el cual se pueda ver a varios jugadores que no tuvieron lugar ante Italia. Entre estos, podrían aparecer varios apellidos que buscan su lugar en Qatar.
En primer lugar, quien no estará presente en el amistoso del próximo domingo (desde las 15 horas de argentina) es Emiliano Martínez. El arquero aprovechará el parate del fútbol inglés para limpiarse la rodilla y volver a pleno a la temporada 2022/23 por lo que Scaloni podría utilizar a Franco Armani, Gerónimo Rulli o Juan Musso en el arco.
Por otro lado, en la línea defensiva podrían aparecer Gonzalo Montiel en lugar de Nahuel Molina mientras Scaloni piensa en quienes ocuparán la saga central. Teniendo en cuenta que Romero y Otamendi no serían desde la partida, el entrenador se debate entre Pezzella, Lisandro Martínez o Senesi para que hagan dupla.
En cuanto a la línea de tres mediocampistas que Scaloni suele poner en cancha, quien repetiría sería Guido Rodríguez mientras que Alejandro Gómez y Mac Allister se meterían en el once en lugar de Rodrigo De Paul y Gio Lo Celso. Algo similar a lo que podría ocurrir con Nico González jugando por Di María.
Finalmente, la última variante del equipo estaría en el ingreso de Julián Álvarez o Joaquin Correa por Lautaro Martínez para acompañar a Lionel Messi. Si bien el capitán hizo un gran esfuerzo, volvería a ser titular en el amistoso con Estonia.