Tras quedarse con la Finalissima, la Selección Argentina regresó al trabajo con la cabeza en el próximo domingo. Lionel Scaloni ultima detalles en su lista para el Mundial y en el amistoso contra Estonia tendrá la oportunidad de ver a futbolistas que aún pelean por un lugar.

La preparación para este compromiso ya no contaba con Leandro Paredes ni Emiliano Martínez, ambos liberados por sus respectivas cuestiones físicas. La mala noticia de hoy es que a esos dos se le sumó uno más, que encima tenía muchas chances de jugar el domingo.

Se trata de Ángel Correa, que había quedado afuera del banco ante Italia y era uno de los que picaba en punta para ser titular. Según informó Gastón Edul, el futbolista ya fue liberado por el cuerpo técnico y regresará a Madrid para realizarse estudios y ver qué tipo de lesión tiene.

Ángel Correa, desafectado por lesión. (Foto: Getty Images)

Sin lugar a dudas, un golpe bajo para el ex-San Lorenzo, que pelea meterse entre los 26 que viajarán a Qatar en dentro de un grupo de delanteros que solo tiene confirmados a Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez. Le quedará la doble fecha de septiembre como última oportunidad.