La preocupación por el físico de los jugadores de la Selección Argentina crece cada vez más. Giovani Lo Celso tiene en vilo a todo el cuerpo técnico y el único deseo es que el resto termine las competencias con sus clubes en óptimas condiciones. “Son cosas que podían suceder”, dijo Lionel Scaloni sobre esta situación.

Mientras se esperan novedades por Gio y otros futbolistas se preparan para jugar la Champions, el entrenador de la Abiceleste deberá estar muy atento a otro nombre. Esta mañana, el periodista Gastón Edul informó que otro de los titulares se realizó estudios para determinar si tiene una lesión.

Se trata de Cristian Romero, que ayer se perdió el Tottenham-Marsella por una molestia y temen que haya algo más. Cuti solo pudo jugar uno de los últimos cuatro encuentros con su equipo debido a un dolor en el gemelo derecho. Ahora quieren saber si hay lesión muscular.

De esta manera, habrá que estar atentos a ver qué comunica el club londinense sobre el central argentino. Hasta el momento Paulo Dybala, Ángel Di María y Giovani Lo Celso son los más perjudicados por cuestiones musculares. Que no sea nada…