A lo largo de los últimos días se generó una enorme preocupación por el estado físico de Ángel Di María, quien es una de las grandes figuras de la Selección Argentina y también de Juventus, su nueva institución. El rosarino no logró completar el partido ante Fiorentina debido a un fuerte golpe.

En lo que fue el debut por la Champions League ante PSG, Fideo no pudo decir presente. Y ahora, Massimiliano Allegri afirmó que tampoco jugará contra Salernitana por la fecha 6 de la Serie A italiana.

Con vistas al duelo de este domingo, donde la Vecchia Signora recibirá al Ippocampi, Allegri manifestó que Di María“debería estar disponible el próximo miércoles”, por lo que generó algo de tranquilidad en Lionel Scaloni y en todos los fanáticos de la Selección Argentina. Y el miércoles no será un día más para Juventus: enfrentará a Benfica por la fecha 2 de la Champions League.

Scaloni ya confirmó que Ángel Di María estará en la próxima fecha FIFA, donde la Selección Argentina se medirá ante Honduras y Jamaica en las ciudades estadounidenses de Miami y Nueva York. Y ahora, esperará por la reaparición del ex futbolista de Real Madrid, a quien necesita tener al 100% para el Mundial de Qatar.