Si bien Ángel Di María comenzó su etapa en la Juventus de buena manera, convirtiéndo y siendo una pieza importante en el esquema de Allegri, el físico del Fideo le jugó una mala pasada al argentino y todavía no termina de recuperarse de las molestias musculares que sufrió durante el mes de agosto.
Tras ser reemplazado en el entretiempo del empate con Fiorentina, Di María quedó desafectado de la lista de convocados para el debut en Champions League pese a que Allegri lo cambió “por precaución” y no estará presente en la visita del equipo italiano al PSG en el Parque de los Príncipes, su antigua casa.
Un presente que despierta cierta inquietud en el cuerpo técnico de la Selección Argentina ya que, si bien afirman que no hay una lesión concreta, el volante argentino no solo fue reemplazado ante la Viola sino que también se perdió dos partidos de la Serie A. Un presente que podría afectar la doble fecha que se viene.
Getty
Pensando en los juegos ante Honduras y Jamaica (23 y 27 de septiembre), Lionel Scaloni está muy atento a lo que pueda pasar con Di María de cara a la última convocatoria pre Mundial ya que el extremo es uno de los titulares del entrenador y no gustaría que se pierda la semana de entrenamientos.
Igualmente, según informan desde Marca, el argentino tendría muy presente que se viene una semana importante para Argentina y se estaría cuidando un poco más de la cuenta para llegar en plenitud. Uno de los motivos por los cuales podría ser baja ante PSG.
Getty
Leandro Paredes estará frente al PSG en Champions League
Sin Ángel Di María, el que sí estaría presente frente a su ex equipo en la fecha 1 de la Champions League es Leandro Paredes. Con algunos minutos disputados durante el último sábado, el volante central volverá al PSG a solo una semana de haberse marchado para amargar a sus ex compañeros.
Getty