Después de cerrar un año perfecto, los jugadores de la Selección Argentina están haciendo sus deberes en sus respectivos clubes. Todos buscan cerrar el 2021 de la mejor manera para no perder minutos de cara a un 2022 importantísimo.

Uno de los que viene teniendo acción es Nahuel Molina Lucero, que ayer fue titular en el empate 4 a 4 entre su Udinese y la Lazio. En el primer tiempo, el lateral derecho arrancó y finalizó un contraataque para marcar el 3 a 1 parcial para su equipo. Una gran jugada finalizada por el ex-Boca.

Sin embargo, no todo iba a ser color de rosa para el marcador de punta, ya que a falta de 22 minutos vio la tarjeta roja. El partido ya estaba 3 a 3 y el joven de 23 años llegó a destiempo en una carga aerea. El árbitro le sacó la segunda amarilla y se tuvo que ir.

Molina es uno de los que deberá tener un buen 2022 para terminar de asegurar su convocatoria a la Copa del Mundo. Por ahora es el dueño del puesto, pero sabe que compite bien de cerca con Gonzalo Montiel y Juan Foyth.