Buscando que los jugadores puedan adaptarse a los poco más de 3600 metros que tiene la altura de La Paz, la Selección Argentina llegó con un día de anticipación al hotel donde se quedará de cara al cruce con Bolivia y fue recibido por casi mil hinchas.

Un recibimiento en donde a los jugadores de la Selección ya se los empezó a ver sufriendo los efectos de la altura ya que, al bajar del micro, varios de ellos aparecieron con un particular tubo que al parecer será muy importante para la segunda fecha de las Eliminatorias.

Captura

En cuestión, el objeto con el que se vio bajar a Cristian Romero y con el cual se fotografió Alexis Mac Allister en el micro es un tubo de oxigeno que les permitirá a los integrantes de la Selección Argentina recuperar el aire en caso de que sea necesario.

Según se pudo conocer posteriormente a que los jugadores se instalen en el hotel cada integrante de la delegación tenía su propio tubo de oxigeno en el micro y algunos decidieron bajar con este por cómo se sentían durante sus primeros minutos en el país.

El homenaje que recibirá la Selección en Bolivia

Con una emoción espectacular, cientos de fanáticos bolivianos y argentinos se acercaron al hotel a recibir a Lionel Messi y la Selección Argentina. Un recibimiento que se extenderá con un homenaje que se llevará a cabo en las calles de La Paz con algunos murales.

El paso a paso de la Selección Argentina en Bolivia

De cara al partido por la segunda fecha de las Eliminatorias Conmebol, Lionel Scaloni programó un entrenamiento en el que comenzará a definir el equipo que pondrá en cancha. Si bien adelantó que sería similar al de Ecuador, el mismo podría tener algunos cambios.