Pese a que el rendimiento no fue tan bueno como lo venía siendo, el equipo argentino dio la talla durante la victoria 2-0 ante Australia al punto de que Lionel Scaloni quedó tan conforme que buscará probar nuevas variantes durante el segundo amistoso.

Pese a que no suele realizar grandes cambios de un amistoso al otro, el hecho de que los jugadores están por empezar sus vacaciones y que el equipo se impuso con muy poco a Australia, llevaría al DT a querer ver otros nombres frente a Indonesia.

Sin Messi, Otamendi y Di María a disposición, Scaloni tomó la decisión de realizar entre ocho y nueve cambios el próximo lunes desde las 9:30 AM. Con Garnacho y Julián Álvarez como dos posibles incorporaciones, solo Molina y Acuña repetirían si o si.

Getty

En primer lugar, el DT estaría analizando cambiar toda la línea defensiva ya que Rulli podría estar en lugar del Dibu Martínez, Balerdi por Cuti Romero y Germán Pezzella o Facundo Medina por el ya ausente Nicolás Otamendi.

A su vez, el mediocampo cambiaría en su totalidad ya que Exe Palacios, Leandro Paredes y Gio Lo Celso ocuparían el triangulo de volantes con Lucas Ocampos reemplazando a Lionel Messi. Un jugador que tendrá un rol distinto al 10 ya que jugará por el costado.

Confirmada la titularidad de Julián Álvarez, la duda final de Lionel Scaloni pasa por darle su primera titularidad a Alejandro Garnacho o repetir a Nicolás González dentro del once por el sector derecho de la ofensiva argentina.

Getty