Luego de tres meses desde la última convocatoria de Lionel Scaloni, el plantel de la Selección Argentina empezó oficialmente el proceso para la Copa América 2024 y llegó a China con el objetivo de preparase para los amistosos que se vienen.
Con Lionel Messi como uno de los últimos en llegar; tras él lo hicieron Emiliano Martínez y Alexis Mac Allister, el equipo argentino quedó casi completo y se movió en las afueras del hotel en Beijing pensando en el duelo con Australia del próximo jueves 15.
Implementando algunos trabajos de activación livianos, el plantel argentino en el que solo faltan Julián Álvarez y Thiago Almada tuvo una jornada tranquila que constó de dos turnos en los que se fueron sumando jugadores a medida que llegaban al país asiático.
Tras esto, y una vez que llegue el campeón de Champions League y la figura de la MLS, Lionel Scaloni comenzará a darle ruedo a la pelota para diagramar el once que jugaría ante Australia. El primer amistoso con pruebas de cara a los próximos objetivos de la Selección.