Excelente decisión la de Lionel Scaloni de probar a Lionel Messi, Lautaro Martínez y Julián Álvarez porque la fórmula fue un éxito total en la Selección Argentina durante el primer tiempo contra Bolivia en el Monumental.

En mi equipo, siempre jugarían los tres porque los mejores siempre tienen que estar. Pero, veremos de ahora en más qué hace Scaloni, aunque dudo que en la próxima fecha ante Paraguay, en Asunción, lo repita, pero sí podría hacerlo contra Perú la jornada siguiente de Eliminatorias.

Está claro que sin Ángel Di María, la Argentina tiene un nuevo plan: Messi y los dos delanteros.

Si hablamos de Leo, su nivel es “superstar”. Aunque parezca un absurdo, la lesión le hizo bien porque ese descanso posterior hizo que hoy haya rejuvenecido 10 años, no parece un futbolista de 37 años. Encara, gambetea, sigue haciendo goles y batiendo récords como en sus mejores días.

Por otro lado, este partido le dio la razón una vez más al Cholo Simeone. ¿Dónde tiene que jugar Julián? En la izquierda, atrás del 9, si puede hacer un trabajo sacrificado para el equipo. Donde dice el Cholo, Julián hizo un partidazo.

Lo bueno de todo esto es que con el nivel de la Scaloneta y del Diez, nosotros nos volvemos a ilusionar.