Emiliano Martínez (6): Si bien no tuvo mucho trabajo, respondió de buena manera ante un remate de Palacios, y además se mostró muy seguro a la hora de jugar con los pies.
Nahuel Molina (6): No sufrió sobresaltos en defensa y siempre se proyectó en ataque para ser una opción por la banda, aunque no terminó de la mejor manera las jugadas.
Cristian Romero (7): Firme desde el primer minuto. Ganó tanto en los duelos aéreos como terrestres. Seguro en los anticipos y para salir jugando.
Nicolás Otamendi (6): Fue de menos a más. Perdió los primeros duelos que disputó, luego se afianzó y ganó en cada anticipo para presionar al rival.
Lisandro Martínez (6,5): Jugó como lateral izquierdo y cumplió con creces. Pasó con criterio al ataque y en defensa cerró su carril.
Nicolás González (6): Ayudó en defensa con sus retrocesos e intentó ser punzante en sus ataques por la banda. Salió reemplazado al inicio del segundo tiempo.
Rodrigo De Paul (7): Fue el motor del equipo. En un primer tiempo trabado, fue quien llevó adelante a sus compañeros para presionar al rival y recuperar. Bien a la hora de ejecutar la pelota parada y distribuir juego.
Enzo Fernández (6,5): Inició errático con los pases y se fue asentando con el correr de los minutos. Firme y seguro a la hora de presionar y cruzar. El segundo gol llegó gracias a una buena recuperación suya.
Alexis Mac Allister (7,5): Buena presentación del volante. Abrió el partido con un golazo, fue siempre opción de pase y en cada oportunidad que tuvo llegó al área para terminar la jugada.
Lautaro Martínez (7): Si bien no marcó fue muy importante para generar jugadas ofensivas al salir para jugar con sus compañeros. Fue inteligente para dejar pasar la pelota en la jugada del gol de Mac Allister.
Julián Álvarez (8,5): Presionó durante todo el partido y salió del área para jugar con sus compañeros. Con un gran pase asistió a Mac Allister en el primer gol y cerró su gran encuentro con un golazo fuera del área.
Ingresaron:
Giovani Lo Celso (6): Ingresó por la banda izquierda y fue movedizo en su estadía en la cancha. Intentó asociarse en corto con sus compañeros. Fue amonestado por una dura infracción.
Marcos Acuña (6): Fue opción constante a la hora de pasar al ataque y estuvo correcto en el retroceso.
Paulo Dybala (7): En los pocos minutos que jugó demostró muchas ganas de jugar. Movedizo, se asoció con sus compañeros y marcó un lindo gol para cerrar la goleada.
Alejandro Garnacho (6): Abierto por la banda izquierda se mostró dispuesto a jugar. Tuvo un mano a mano con Arias que pudo terminar en gol.
Valentín Castellanos (-): Ingresó sobre el final del partido y no tuvo contacto con el balón.