Emiliano Martínez (5.5): Dos remates al arco y dos goles. Sin embargo, no tuvo responsabilidad directa en ninguno de ellos.

Nahuel Molina (5): Buscó por la derecha, pero no logró sumar fuerza al ataque. Tampoco se vio superado en el aspecto defensivo.

Cristian Romero (5.5): Jugó con dolencias por una patada reciente en la Premier y salió en el entretiempo tras un partido discreto.

Nicolás Otamendi (4.5): Perdió la marca en el gol de chilena de Sanabria. En la anterior, su atacante reventó el travesaño de cabeza.

Nicolás Tagliafico (5.5): Un partido impreciso, lejos de lo que supo demostrar con la albiceleste.

Rodrigo De Paul (5): Alternó buenas y malas en la primera parte. Perdió un mano a mano para empatarlo en el complemento.

Enzo Fernández (6): Activo en el medio. Aportó la asistencia para el gol de Lautaro. Buscó pases verticales en el déficit, pero no pudo completar los que generarían peligro.

Alexis Mac Allister (4.5): Poca participación en el primer tiempo. Scaloni lo sacó por Garnacho a falta de 30 minutos.

Lionel Messi (6): Por momento arrancó en la mitad de la cancha. La presión rival le afectó en la fluidez de sus movimientos.

Lautaro Martínez (6.5): Facturó en la primera que tuvo con un remate cruzado. No mostró un gran nivel en adelante.

Julián Álvarez (6): Jugó un poco más atrasado y no desentonó. De los más claros con la pelota en los pies.

INGRESARON

Leonardo Balerdi (6): Tomó el lugar de Cuti Romero y no desentonó en el fondo con Argentina jugando cerca del área rival.

Alejandro Garnacho (5.5): Ingresó con el equipo en desventaja e intentó reiteradamente abierto por izquierda, aunque no logró ser desequilibrante para generar jugadas peligrosas.

Gonzalo Montiel (-): Sin calificación. Jugó pocos minutos.

Leandro Paredes (-): Sin calificación. Jugó pocos minutos.

Valentín Castellanos (-): Sin calificación. Jugó pocos minutos.