La Selección Argentina cayó 2-1 ante Senegal durante el estreno de ambos equipos en el Mundial Sub-17, partido que se disputó en el Estadio Jaluk Harupat, de Bandung. Amara Diouf marcó los dos goles del combinado africano y fue la gran figura del encuentro. Para el equipo que conduce Diego Placente descontó de tiro libre Agustín Ruberto, ya en tiempo de adición.

El golpe de un tanto que cayó cuando se habían disputado nada más que 5 minutos golpeó al equipo argentino, que sin embargo logró generar peligro en reiteradas ocasiones gracias al atrevimiento de Santiago López recostándose por la derecha del ataque. Pero ni Claudio Echeverri, ni Agustín Ruberto estuvieron finos en la definición en la primera mitad. Sí lo estuvo Diouf, que en la segunda llegada a fondo del conjunto senegalés, a los 38 minutos, aprovechó un error defensivo para decretar el 2-0.

Argentina no pudo mantener la misma intensidad y Senegal llegó más en el complemento, amenazando en varias ocasiones con liquidar el partido. Llegó, sin embargo, un gol de Agustín Ruberto de tiro libre en el primer minuto de adición que achicó distancias y envalentonó a los pibes. Quedaron 7 minutos para buscar la igualdad, pero el empuje no terminó de traducirse en jugadas de peligro y el silbatazo arbitral sentenció la victoria senegalesa.