Se acabó el sueño para la Selección Argentina. Los comandados por Javier Mascherano no jugaron bien y perdieron frente a Nigeria por 2-0 en el estadio Bicentenario de San Juan.
Los juveniles de la Albiceleste quedaron muy dolidos, como todo el público, por la temprana eliminación del certamen mundialista. Pero más allá de ello, que será una situación que podrán revertir con el tiempo en otro tipo de competencias, se notó un festejo muy repudiable para con los nigerianos.
Algunos futbolistas del plantel africano se encargaron de celebrar el triunfo frente a las cámaras televisivas, pero estuvieron muy lejos de realizar un festejo amigable. A la vista de todo el mundo, posaron su dedo índice sobre su cuello y lo movieron de punta a punta, como si se tratara de un degüello.
La actitud que tuvieron los jugadores de Nigeria, rápidamente fue repudiada en las redes sociales, donde los hinchas de la Selección Argentina se quejaron por las constantes críticas que recibió Emiliano Martínez por sus bailes en el Mundial de Qatar. Pero, sin duda alguna, esto más que un festejo fue un acto muy difícil de olvidar y totalmente paupérrimo.