En el Estadio Monumental de River y en torno a la reanudación de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo que se desarrollará en 2026 en Norteamérica, la Selección Argentina de Lionel Scaloni se encontró frente a frente con Chile.

En ese contexto, más allá de un primer tiempo favorable, la Albiceleste no pudo quebrantar la resistencia visitante y se fue al descanso con la igualdad en el marcador. Sin embargo, absolutamente todo cambiaría en el marco de la etapa complementaria.

Así las cosas, poco después de iniciado el segundo tiempo, Argentina diseñó una enorme maniobra colectiva de la que participaron Julián Álvarez y Lautaro Martínez para que Alexis Mac Allister la resuelva con una muy buena ejecución pisando el área.

Pero, lejos de conformarse con ello, Argentina fue por más y terminó hallando la segunda conquista a los 39 minutos del segundo tiempo gracias al mencionado Julián Álvarez, que sacó a relucir todo su talento para detonar por completo el arco de Gabriel Arias.

Es que, desde media distancia, el ex jugador de River y Manchester City y con presente en Atlético de Madrid sacó un remate fabuloso que hizo completamente estéril el esfuerzo del arquero chileno. Sí, un verdadero golazo para hacer delirar a los hinchas.