Tras casi un mes sin actividad en el Circuito ATP, aunque con presencia en la Copa Davis, Novak Djokovic afrontará el ATP Masters 1000 de Shanghái como el cuarto preclasificado de la competencia. El serbio, siempre candidato, debutará en la segunda ronda.
Mientras aguarda por el vencedor entre Alex Michelsen (43°) y Yunchaokete Bu (69°) habló en conferencia de prensa sobre un aspecto de su vida privada que está llamando la atención en redes sociales.
Es que Nole sorprendió en el último tiempo con publicaciones en las que incursionó con la vestimenta, además de posar como modelo. Cambió estilos sobrios por algunos más coloridos y reveló que está prestándole más atención a lo que viste.
“Estoy disfrutando mi nuevo estilo con ayuda de mi esposa, por supuesto, y de algunos amigos y personas que están involucradas en la moda. Me están aconsejando y estoy ampliando mis horizontes sobre nuevas cosas que puedo vestir y antes no lo hacía“, comentó el balcánico.
Y se extendió: “Me empezó a gustar más, le presto más atención a lo que visto. Antes no me interesaba demasiado la moda fuera de las canchas. Era más conservador en ese sentido: jeans, pantalones chinos y chombas. Ese fue mi estilo durante mucho tiempo pero ahora estoy saliendo de mi zona de confort“.
El 2024 de Novak Djokovic
Tras un 2023 para la historia en el que se impuso en tres de los Grand Slams, Novak Djokovic atraviesa un año atípico en cuanto a la cantidad de títulos, pero con un trofeo de lo más anhelado. Es que, aunque solo ganó un torneo, fue la cita olímpica.
Por primera vez en su carrera, Nole se colgó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos y tachó aquel hito, quizás el último que le faltaba. Además, llegó a la final del Wimbledon, pero no logró coronar esta vez. En este tramo de la temporada se ubica en el cuarto lugar de Ranking ATP.