La fecha entresemana obligó a todos los clubes a dar vuelta la página rápido, pero Ramón Wanchope Ábila sigue disfrutando de su vuelta al gol. El delantero fue titular en La Bombonera y tardó menos de un minuto en convertirle a Boca, club que quiere mucho por el tiempo que pasó allí.

Más allá del pedido de disculpas apenas ingresó el balón al arco defendido por Javier García y de alguna breve declaración post partido, el atacante no se había expresado en sus redes tras el triunfo del Sabalero. Ese momento llegó el martes por la noche, cuando hizo una publicación en Instagram.

Junto con algunas imágenes de lo que fue su regreso al Alberto J. Armando, Wanchope primero le habló a los santafesinos: "Gran partido de todo el equipo! A seguir mejorando". Luego, llegó la hora de referirse al pueblo xeneize: "Feliz de volver a jugar en este estadio tan lindo, aunque sea con otra camiseta. Gracias al hincha por el reconocimiento con ese aplauso y las muestras de cariño".

Ábila disputó 83 partidos con la camiseta de Boca y convirtió 36 goles, repartidos en diferentes instancias de Copa Libertadores, Superclásicos y otros torneos. Si bien su salida no se dio en los mejores términos, el cordobés fue bien recibido por el simpatizante del club de la Ribera.

+ El posteo de Wanchope