Con Jorge Almirón confirmado como el nuevo entrenador y presente en el palco de La Bombonera junto a Mauricio Serna y miembros del Consejo de Fútbol, Boca recibe a Colón de Santa Fe por la fecha 10 de la Liga Profesional, con el objetivo de cortar una racha de dos partidos sin ganar como local.

 

Ni bien arrancó el partido, antes de que se cumpla el primer minuto de juego, pasó la primera situación clara, que terminó con gol del Sabalero. Tras un cabezazo largo de Perlaza, Pierotti peleó con los defensores de Boca y Sández cabeceó para el medio, dejándole la pelota servida a Ábila, que definió ante la salida de García

 

Este, es el primer gol que le hace Ábila a Boca tras su paso por el Xeneize, cumpliendo la ley del ex. Una vez que ingresó la pelota, el delantero, de cara a la hinchada, levantó sus dos brazos pidiendo perdón, sin gritar el tanto. 

Tras abrazarse con sus compañeros que fueron eufóricos a celebrar, el delantero se puso una mano en el corazón y levantó la otra para volver a pedir perdón, esta vez a toda La Bombonera, mirando a las cuatro esquinas.