El domingo 25 de septiembre quedará grabado en la memoria de todos los hinchas de Boca. Después de ganarle por 2-1 a UAI Urquiza, el plantel femenino comandado por Jorge Martínez se coronó en el Torneo YPF de la Primera División, ante la presencia de 25 mil fanáticos que se acercaron hasta La Bombonera, como así también lo hizo Juan Román Riquelme.

No es habitual que Riquelme presencie los partidos de Las Gladiadoras, ya que siempre se encuentra en las instalaciones que el Xeneize posee en Ezeiza, y el plantel de Martínez hace de local en Casa Amarilla. Pero el contacto con el plantel femenino es constante, y siempre está pendiente de lo que le sucede y/o necesita.

Más allá de lo que fue el encuentro en el Alberto J. Armando, donde las jugadoras se quedaron celebrando la obtención del campeonato, se produjo un insólito hecho en el que le hicieron un reclamo al vicepresidente boquense. Antes de dirigirse hacia su domicilio, que se encuentra muy cerca del estadio, Yamila Rodríguez se atrevió a pedirle un asado.

"Le dije en el Canal de Boca que tenía que pagarse un asado, ya que él de jueves a domingo come asado, que se preste uno para nosotras", aseveró, entre risas, la goleadora del Xeneize en diálogo con el medio partidario Boca Net. Y al instante sostuvo que si existe la chance de continuar ligada a la institución, lo hará.