Boca ya dejó atrás el agónico triunfo frente a Deportivo Pereira, y ahora se empezó a mentalizar en lo que será el encuentro del domingo contra Rosario Central, donde buscará sumar de a tres por la Liga Profesional. Sin embargo, el objetivo central de Jorge Almirón serán los duelos ante Colo-Colo y River, ambos muy importantes para la institución.

Sin duda alguna, los compromisos correspondientes a la CONMEBOL Libertadores y por el certamen doméstico marcarán un antes y después en el ciclo de Almirón, quien el último martes logró su primer triunfo al mando del Xeneize. Y ahora va por más.

Uno de los principales problemas a resolver es la situación con los lesionados, ya que el plantel boquense, al día de la fecha posee 7 futbolistas desgarrados. Y si bien se reincorporó Gabriel Aranda, quien dejó atrás su esguince de rodilla, al que le prende velas es a Luca Langoni.

Getty Images

Getty Images

El delantero se desgarró el isquiotibial en el encuentro ante San Lorenzo, lo que significó un enorme dolor de cabeza para el cuerpo técnico. Pero en las últimas horas hubo muy buenas noticias respecto al oriundo de Gregorio de Laferrere. El periodista Leandro Aguilera indicó en TyC Sports que "de aquí a 10 días, Langoni ya está con el grupo". Pero como si fuese poco, afirmó: "Tiene chances de llegar al Superclásico".

Langosta, como es apodado, aún está en plena recuperación y serán fundamentales los próximos días para que el cuerpo técnico de Boca lo tenga a la par de sus compañeros y pueda decir presente, al menos desde el banco de suplentes, en el Superclásico ante River.