Este sábado a las 20:15, Boca visitará a Huracán por la 16° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Y se enfrentará a un viejo conocido: Marcos Díaz, que integró el plantel del Xeneize entre 2019 y 2020.

El arquero siempre fue suplente de Esteban Andrada pero logró destacarse cuando el “Sabandija” se lesionó. Y sus intervenciones fueron claves en el equipo que luego terminó ganando la Superliga 2019-2020.

En una charla con TyC Sports, Marcos recordó su paso por el club de la Ribera y explicó por qué se fue. “Era una posibilidad que se venza el contrato, no se llegó a un acuerdo para la renovación, era algo que no me convenía a mí. Uno siempre quiere jugar, a mi edad buscaba otro camino, poder jugar, y gracias a Dios volví a Huracán donde fui feliz”, señaló.

“En Boca estuve poco, con el Consejo siempre con respeto, estuve bien. Logramos un campeonato y yo creo que me fue bien. Es cuestión de cada uno”, agregó Díaz. Sobre el duelo de esta noche, manifestó: “Es un partido más. Por respeto a mis compañeros me gusta verlo siempre bien, tengo gente en el club y uno siempre desea que le vaya bien, menos este fin de semana”.

“Es un equipo muy aguerrido, agresivo a la hora de atacar, con jugadores que te pueden lastimar, pero no pensamos en ellos sino en nosotros”, definió el guardameta sobre Boca. Y repitió: “Tengo compañeros que aprecio, va a ser lindo poder enfrentarlos pero hoy mi cabeza está en Huracán y quiero ganar”.