Después de la victoria sobre Deportivo Cali, que le permitió al equipo clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, el plantel de Boca fue liberado por varios días. Sebastián Battaglia decidió darle descanso a sus jugadores antes de la vuelta a la actividad con el nuevo torneo local.

Los futbolistas, entonces, aprovecharon para pasar el fin de semana con sus familias y amigos. Algunos, como Marcos Rojo, se fueron de viaje (el zaguero central estuvo en la Patagonia). Y otros, como Darío Benedetto, decidieron reencontrarse con seres queridos. Entre ellos, un exBoca.

El “Pipa” compartió en sus historias de Instagram una foto en la que se lo vio junto a Paolo Goltz, compañero suyo en el Xeneize entre 2017 y 2019. Y llamó la atención el apodo que se pusieron entre ellos. “Qué lindo verte, Lorenzo”, le escribió el defensor. “TKM, Lorenzo Lamas“, respondió el delantero.

Trascendió que la reunión entre ambos fue en Entre Ríos, donde Benedetto se trasladó para tener unos días de pesca. El goleador eligió la tranquilidad de la localidad de Hernandarias para poder descansar luego de su primer semestre desde que volvió a Boca. Y ahora está listo para sumarse a los entrenamientos con el equipo.