A minutos de la gran final entre Boca y Tigre para definir al campeón de la Copa de la Liga, Jorge Bermúdez rompió el silencio y se refirió a la situación de Sebastián Villa. El delantero está acusado de "abuso sexual con acceso carnal" y el integrante del consejo de fútbol manifestó cuál es la postura del club ante este panorama.

En TNT Sports, el "Patrón" pidió que no se decreten culpabilidades por fuera de la instancia judicial. "Precisamente eso es lo que pensamos, que las víctimas tienen derecho a manejarse debidamente. Se le debe dar un debido proceso a todo. En la Constitución Argentina dice que el único que dictamina si alguien es culpable o no es un juez de la República", manifestó.

"Estamos cansado de que las redes sociales y la gente señalen como si tuviesen derecho a señalar. Creo que todo el mundo tiene derecho a ser escuchado, tanto la chica como nuestro jugador", se quejó Bermúdez. Y agregó: La institución ha estado a la altura. Ha sido respuestupsa desde el primer momento. Vamos a respetar ese proceso de las dos personas involucradas en ese tema. Pero tengan algo seguro: las redes sociales no nos van a hacer tomar decisiones".

Para cerrar, el colombiano respaldó a su compatriota como futbolista: "Respetamos al hincha, al socio, amamos a nuestra institución. Oero sabemos que las cosas se tienen que hacer correctamente. Y la Ley y la Justicia tienen sus normas, sus jueces. Ellos deben impartir la justicia para cada uno. Él está muy bien, todo el equipo está bien, dispuesto a salir a la cancha y dejar su huella. Y estamos orgullosos de lo que hace".