Después de una semana en la que hubo una gran cantidad de especulaciones sobre el mercado de pases, Jorge Bermúdez habló y dejó las cosas claras. El integrante del consejo de fútbol de Boca se refirió a la situación de algunos de los jugadores que busca el Xeneize como refuerzos y se animó a dar prácticamente por perdida una negociación.
En una charla con TNT Sports, el “Patrón” explicó que el panorama por la llegada de Rodrigo Aliendro cambió y que no lo ve cerca de ponerse la camiseta azul y oro. “Lo de Aliendro está muy difícil, cada vez más complicado, sí. Se hará el esfuerzo hasta el último día, pero parece que ya tendría otro camino. Igualmente, si no es esa situación, se pueda dar otra”, mencionó.
Además, el colombiano comentó que desde hace tiempo siguen a Martín Payero, el nombre que apareció esta semana y que, se supo, también quiere River. “Es un jugador que hemos seguido, que está en la órbita. Sabemos de su importancia y su juventud, lo que sabe hacer. Podría ser un gran aporte”, destacó Bermúdez.
De todas formas, el dirigente invitó a los hinchas a mantener la calma. “Tenemos el foco en que debemos seguir la búsqueda con tranquilidad. Tenemos un perfil claro que es cuidar al club y que los jugadores que lleguen sean realmente un refuerzo y nos pueda aportar algo a lo que tenemos“, manifestó.