Cada vez falta menos para que llegue una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. Este domingo, con el Estadio Monumental de Núñez como escenario y con el esperado regreso del público a las canchas, River Plate y Boca Juniors se encontrarán frente a frente, paralizando todos y cada uno de los corazones de sus seguidores.

En ese contexto, ambos entrenadores ya trabajan con respecto a las alineaciones que saldrán al campo de juego del Antonio Vespucio Liberti. Y lo cierto es que ni Marcelo Gallardo ni Sebastián Battaglia brindaron grandes precisiones, aunque la mayoría de los nombres propios ya están definidos y preparándose para un evento muy especial.

Por el lado de Boca, el Xeneize viene de imponerse por la mínima diferencia como local de Colón de Santa Fe y buscará seguir con la recuperación quedándose con tres puntos vitales ante un rival directo en la lucha por el título. En medio de ese panorama, Battaglia ya tiene definidos a ocho jugadores, manteniendo únicamente tres dudas en torno al once.

En ese contexto, Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra, Jorman Campuzano, Agustín Almendra y Nicolás Orsini cuentan con una clara ventaja pensando en estar desde el arranque en un partido trascendental. De no mediar imprevistos, todos y cada uno de ellos serán titulares frente a River.

Al mismo tiempo, hay dos dudas en el mediocampo. Diego González, Rodrigo Montes y Cristian Medina se disputan uno de los lugares, mientras que Edwin Cardona y Aaron Molinas luchan por el otro. En tanto, Cristian Pavón y Norberto Briasco pelean palmo a palmo por acompañar a Orsini en el ataque del equipo de Battaglia.