Se viene la última semana de trabajo para el plantel de Boca. Después de tener el fin de semana libre, el Xeneize se reunirá en el predio de Ezeiza para preparar el último partido del año: la final del Trofeo de Campeones ante el ganador del duelo del miércoles entre Tigre y Racing.
El partido por el título será el 6 de noviembre y luego de eso los futbolistas tendrán vacaciones. Los que seguirán trabajando serán los dirigentes, ya pensando en el mercado de pases. Sin embargo, Juan Román Riquelme ya se adelantó y comenzó a gestionar el primer refuerzo para el club.
El periodista Germán García Grova contó que hubo un gran avance en el pase de Lucas Merolla. “Boca avanza por Lucas Merolla. Comunicación entre Juan Román Riquelme y David Garzon, presidente de Huracán. El vicepresidente quedó en enviar una oferta formal en las próximas horas. El Globo está dispuesto a vender a su capitán”, reveló.
Hace algunos días, Román habló del jugador de Huracán: “Es un jugador alto, zurdo, centrales zurdos hay pocos. Pero nosotros a partir de que finalice todo, recién ahí analizaremos qué vamos a hacer, a ver qué lugares podemos reforzar. Uno como Marcos Rojo no vamos a encontrar”. ¿Será el primero en llegar a Boca?
La situación de Merolla.