HOY | En el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, Estudiantes de La Plata y Boca Juniors afrontan un nuevo desafío y se miden en el marco de la fecha 6 de la Liga Profesional de Fútbol. El partido es transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina a través de la pantalla de TNT Sports. Mientras que se puede seguir ONLINE, vía streaming, desde el resto de Latinoamérica y en Estados Unidos medianteFanatiz.

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Estudiantes vs. Boca Juniors por la Liga Profesional

Pese a que comenzaron su camino de manera opuesta, ambos conjuntos mantienen la esperanza por ingresar en la disputa por el título. En caso de ganar, Estudiantes alcanzará los 12 puntos y se colocará a solo uno del único líder, Independiente. Boca, por su parte, llegará a las siete unidades si consigue su primera victoria en la actual edición del certamen local.

- El curioso dato del once de Boca que pondría Russo contra Estudiantes

- El empate 1-1 de Boca con Argentinos Juniors

El equipo de Miguel Ángel Russo debe comenzar a ganar cuanto antes en el torneo local. Sólo consiguió un triunfo en los últimos 15 partidos que disputó, por lo que necesita sumar de a tres con urgencia. Además, viene de quedar eliminado, con polémica, en los octavos de final de la Copa Libertadores vs. Atlético Mineiro.

- Cascini sobre Bianchi: "El día que quiera hacer algo en el club, Román le abrirá las puertas"

Enfrente, el Pincha atraviesa un gran momento de la mano de Ricardo Zielinski. Con el Ruso en el banco, el León volvió a sus fuentes. Hoy tiene nueve puntos, está a sólo dos unidades de Independiente, el único puntero del campeonato (aunque Colón lo pasó con un partido más). Los últimos dos compromisos que jugó, fueron con victoria: 4-0 como local frente a Arsenal y 2-1, de visitante, contra Central Córdoba. Frente a Boca, va por otro triunfo que lo deje en la pelea.

- El triunfo 2-1 de Estudiantes ante Central Córdoba

Boca y Estudiantes LP se volverán a ver las caras por primera vez desde el 15 de septiembre del 2019. En aquella ocasión, en un partido disputado en La Bombonera, fue victoria para el Xeneize por 1-0, con gol de Bebelo Reynoso

Formaciones confirmadas:

Estudiantes LP: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Agustín Rogel, Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernándo Zuqui, Juan Sánchez Miño; Jaime Ayoví y Francisco Apaolaza. DT: Ricardo Zielinski.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Esteban Rolón, Juan Ramírez; Cristian Pavón y Norberto Briasco. DT: Miguel Ángel Russo.

Estudiantes vs. Boca Juniors: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

Estudiantes recibirá a Boca por la sexta fecha de la Liga Profesional HOY, domingo 15 de agosto, a partir de las 18:00 horas (hora de Argentina).

Horarios por país:

Argentina: 18:00 horas
Brasil: 18:00 horas
Uruguay: 18:00 horas
Chile: 17:00 horas
Paraguay: 17:00 horas 
Colombia: 16:00 horas
Ecuador: 16:00 horas
Perú: 16:00 horas
México: 16:00 horas
Estados Unidos: 14:00 horas PT / 17:00 horas ET

Estudiantes vs. Boca Juniors: ¿dónde ver el partido por la Liga Profesional?

El partido entre Estudiantes y Boca será transmitido EN VIVO por TNT Sports. Además, se podrá seguir en el resto de Latinoamérica y Estados Unidos a través de Fanatiz (en Brasil, se podrá ver por Watch ESPN).