En medio de todo tipo de incertidumbre en el Mundo Boca, el pasado sábado en Resistencia el club de la Ribera se impuso por 2 a 1 ante Olimpo por Copa Argentina y avanzó a la próxima ronda del certamen federal gracias a los goles de Agustín Sandez y Darío Benedetto.

Los dirigidos por Hugo Ibarra así lograron superar la racha adversa sin victorias pero esto no simbolizó una salida de la irregularidad, ya que el Xeneize no tuvo una actuación a la altura de las diferencias de categoría entre Boca y Olimpo, por lo que el contexto sigue siendo una duda total respecto a lo que pueda pasar con el entrenador y con el equipo en sí.

Por eso, con el "Negro" en la cuerda floja y cuestionado por los hinchas, este sábado le tocará al Xeneize enfrentarse a Barracas Central en condición de visitante y luego se vendrá el debut en la Copa Libertadores, el tan ansiado objetivo de la institución de todas las temporadas. Sin embargo, pensando en lo que ya será el encuentro contra el conjunto ascendido en 2022 a la Liga Profesional, en Boca no tienen claro si podrán contar con dos futbolistas que fueron titulares ante Olimpo debido a molestias físicas.

En concreto, hablamos de Martín Payero y Cristian Medina, dos de los futbolistas que mejor rindieron en Resistencia el pasado sábado. Ambos se retiraron en pleno encuentro acusando dolencias y en la primera práctica post avance en la Copa Argentina serán evaluados, así como también durante toda la semana para confirmar si podrán estar o no ante Barracas el próximo sábado.

En paralelo, casi dos meses después, el Xeneize recuperó a Exequiel Zeballos, quien este lunes se entrenó con normalidad a la par del grupo luego de su intervención quirúrgica, por lo que ya puede ser una opción para la ofensiva del equipo dirigido por Hugo Ibarra.