Óscar Romero no será titular en el compromiso donde Boca enfrente a Olimpo de Bahía Blanca por los 32avos de final de la Copa Argentina, y en su lugar estará Juan Ramírez, quien había sido borrado por Hugo Ibarra.
El mediocampista paraguayo con pasado en Cerro Porteño y Racing mantiene ciertos altibajos en cuanto a su perfomance con la camiseta azul y oro, pero seguía siendo convocado a su seleccionado, ya que Guillermo Barros Schelotto lo consideraba muy importante para su ciclo. Sin embargo, todo cambió.
Este lunes, la Albirroja se medirá frente a la Selección de Chile en lo que será el único amistoso que disputen ambos países en la presente fecha FIFA. Y el Mellizo decidió que el enganche de Boca no forme parte de la nómina que esté presente en el estadio Monumental de Chile. Y la misma decisión fue tomada para con Ángel Romero, su hermano.
En plena conferencia de prensa, Barros Schelotto confesó que “no hay ningún tema extradeportivo”, pero que sí “es un tema deportivo, uno se decide por otros nombres y punto. No hay ninguna situación que esté alejada de lo deportivo en relación a ellos dos”. Además, añadió que “tienen que lograr el nivel que uno crea para estar en la Selección en sus equipos y van a estar sin ninguna duda”.