En el mundo Boca saben que no tienen una parada para nada sencilla. La altura, jugar de visitante y con el peso que tienen encima los jugadores comandados por Battaglia, que necesitan imperiosamente un triunfo en la Libertadores, hacen que el choque ante Always Ready sea más complicado que de lo normal.
Para lo que será el choque en la ciudad de La Paz, donde se someterán a los 3625 metros de altura sobre el mar, el DT del Xeneize tiene planificado un equipo en donde habrá algunas variantes obligadas: Darío Benedetto dejará su lugar por acumulación de amonestaciones y se perderá el encuentro. Además, tampoco estarán Carlos Izquierdoz y Sebastián Villa, que cumplen con la sanción que les impuso CONMEBOL por los desmanes ante Atlético Mineiro.
Si bien Boca no contará con algunas piezas importantes, es un hecho que Agustín Rossi regresará a la nómina de citados. El arquero se había lesionado en La Bombonera, justamente, ante el elenco boliviano. Ahora que ya está recuperado, resta que el entrenador defina si estará entre los titulares o si continuará Javier García bajo los tres palos, algo que se confirmará a último momento.
Otro de los que vuelve a la concentración en Boca, y estará disponible para enfrentar al conjunto boliviano, es el defensor central Gastón Ávila. El juvenil con pasado en Rosario Central se recuperó del desgarro que sufrió ante Lanús, el pasado 17 de abril, y ocupará un lugar entre los suplenes.
Si bien resta la confirmación de Battaglia, todo indica que los titulares de Boca en el estadio Hernando Siles Reyes seránAgustín Rossi o Javier García; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez, Cristian Medina o Exequiel Zeballos u Óscar Romero; Eduardo Salvio y Luis Vázquez.