Es imposible no recordar aquella tarde en la que finalmente Boca le ganó a Gimnasia de La Plata y gracias al empate de River de visitante logró coronarse como campeón de un torneo local que tuvo en la punta a su eterno rival durante muchas fechas. Pasa que la misma comenzó con un hermoso homenaje al DT del ‘Lobo’ en ese momento, Diego Armando Maradona.
De la mano de su hijo Dalma y su nieto, paseó por toda la Bombonera, recibió un cuadro y fue ovacionado por todo su pueblo. Un momento que ningún hincha de los presentes en el estadio olvidará jamás. Poco después, el ’10’ abandonó este mundo y esa fue una de las últimas imágenes de él ligado al fútbol que pudimos ver.
Por este motivo, muchos se enojaron cuando mediante respuestas de Instagram, la heredera del mejor del mundo dijo que ojalá pudiera recordarlo haciendo algo en el Alberto J. Armando, pero que “si no lo quisieron homenajear en vida, menos ahora”.
Después de días de revuelo, salió por Twitter a aclarar: “El problema no es Twitter sino que yo trato de explicarle cosas a la gente QUE NO LEE e interpreta lo que se le canta el culo!!!! Cuando voy a aprender?”, comenzó diciendo.
Y siguió: “Jamás voy a entrar en un conflicto con Boca! La mejor herencia que me dejo mi papá es haberme hecho de ese club que defenderé a muerte siempre! Lamento que se intérprete algo que NUNCA DIJE NI VOY A DECIR!. Tengo que cerrar tw porque es un inodoro…Sigo acá explicándole algo a los que JAMÁS quieren entender y solo quieren hacer quilombo!!!! QUE BRONCA ME DOY!”.